Todo listo con el Rifle Andrade. ¡Anuncian al que sería su equipo para 2023!


Está cerca de cerrarse y pendiente de los últimos trámites, pero ya es decisión tomada: ¡Van a contratar al Rifle Andrade! Será su regreso al exterior.

Desde el 2020 el mediocampista regresó al FPC. Estaba en México y la propuesta de Atlético Nacional lo atrajo. Pasó 3 temporadas con la escuadra verdolaga. Fue campeón de Liga y Copa. Terminó el vínculo. Ahora es agente libre y ha estado esperando opciones para continuar su carrera. Tiene 33 años. Llamó la atención de más de un equipo y ha sido Alianza Lima el que ha decidido ir con todo por él. Así empieza a reportarlo la prensa peruana.

“¡Un ‘Rifle’ para La Victoria! Colombiano Andrade tiene todo listo para llegar a Alianza Lima”

Así se tituló en el diario Ovación esta posibilidad el 1 de enero de 2023: “El último pasajero a punto de llegar a La Victoria. Según, pudo conocer ovacion.pe, la gerencia deportiva de Alianza Lima ya tomó la decisión de cerrar acuerdo con el volante colombiano Andrés Andrade, quien viene de jugar en el Atlético Nacional”.

Esa decisión estaba pendiente ya que la prioridad del equipo campeón del fútbol peruano para esa posición era fichar a Christian Cueva. Se intentó y fue imposible. El jugador de la selección tiene vínculo vigente en Al Fateh (Arabia Saudí). Así que al desistir de esa opción, pasó a ser prioridad la del colombiano. Van por él. Ahora todos sus esfuerzos se dedicarán a eso.

El Rifle Andrade sería el segundo colombiano fichado por Alianza Lima en el actual mercado de fichajes. Recientemente contrataron también al barranquillero Pablo Sabbag, que llegó desde La Equidad. Están armando un plantel competitivo pensando en el bicampeonato y una buena figuración en la Conmebol Libertadores. Para Andrés Felipe, sería su quinto equipo en el exterior. Ya estuvo en el Club América, Chiapas FC, el Club León y Atlas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente