Santiago Arias y una decepción en el Atlético de Madrid por cuenta de Simeone

Santiago Arias regresó al Atlético de Madrid tras una lesión que lo alejó de las competencias durante toda la temporada en que estuvo cedido al Bayer Leverkusen. El futbolista colombiano trabajó en su recuperación y esperaba ser tenido en cuenta por el entrenador Diego Simeone.

Aunque en la pretemporada el lateral tuvo algunos minutos en los compromisos amistosos, eso parece no ser suficiente para que el estratega argentino lo quiera en su grupo principal. Resulta que este jueves, el Cholo paró a Geoffrey Kondogbia en la probable formación que tendrá para el debut en Liga contra el Celta.

Aunque apenas está en la construcción de su once, el DT está dando muestras de lo que quiere y el jugador cafetero no parece estar en sus planes, pues aunque no tiene a Kieran Trippier al cien por ciento Arias no apareció como su posible reemplazante.

Jorge Carrascal: 58 minutos y floja actuación en la caída de River Plate en Libertadores 

El técnico prefirió retrasar a Carrasco, quien normalmente juega de extremo por izquierda y que es más de ataque que de defensa. Con eso le entregó la información suficiente a Santiago, que estaba a la espera de su oportunidad, pero que esta vez no llegó.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente