Boca Juniors comenzó una nueva era bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, tras la salida de Miguel Ángel Russo. El cuadro Xeneize estaba necesitado de diferentes aires y se espera que esto beneficie un poco a los jugadores colombianos, los cuales andan de capa caída con el club, por varios motivos.
La prensa gaucha ya ha estado analizando lo que haría en primera medida el DT y cómo afrontaría el encuentro de este fin de semana, en el que enfrentarán a Patronato, por la séptima jornada de la Liga Argentina. Allí se habla del onceno inicialista, en cual estarían un par de futbolistas cafeteros.
[asd1]
Por obvias razones, Sebastián Villa está más que descartado puesto que a partir del pasado 30 de julio dejó de presentarse en la sede de la institución y actualmente está en Colombia. Por el lado de Edwin Cardona, la lesión que sufrió hace un par de días no le permitirá estar a la par del grupo ni ser opción para el técnico.
+ El nuevo problema de Edwin Cardona con Boca Juniors. ¿Mala suerte?
Pero Jorman Campuzano y Frank Fabra sí. Ambos han hecho parte de las nóminas que ha montado el entrenador. “Para ese duelo Battaglia tiene en la cabeza probar con un 4-4-2 y ya tendría definido varios nombres y algunas cuestiones parecen estar claras: los colombianos correrían desde atrás”, explicaron en el portal TyC Sports.
La posible alineación de Boca sería entonces con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Cristian Pavón.