Ex Deportivo Cali: ¡Allá va la carrera de Manga Escobar!

‘Manga’ Escobar habló del proceso penal que enfrenta


Esta semana, se dio a conocer la noticia de que el futbolista vallecaucano sería condenado en Islandia por crímenes sexuales.

Andrés ‘Manga’ Escobar, está atravesando un promeso penal en el exterior por ser presunto artífice de un caso de abuso sexual a una mujer en estado de embriaguez. Los hechos habrían ocurrido en el mes de septiembre de 2021 y fue denunciado 2 meses después, por lo que recién se pudo conocer en lo que va el caso contra este jugador.

¿Qué pasó con Manga Escobar tras salir de Deportivo Cali?

Según lo que reportó el diario islandés, Visir, Escobar ya estaría en prisión desde hace un tiempo y sería condenado por dos años y medio. Sin embargo, el mismo jugador desmintió esta información, aclarando que no se encuentra recluido y que el proceso aún no se ha cerrado en su contra.

En un breve video compartido en redes sociales, el jugador de 30 años dice que “faltan unas pruebas a su favor“, acusando que está pasando por “algo muy sucio“. Además, remató que cuando este capítulo se termine, lo comunicará a la opinión pública. “Cuando tenga todo acomodado les haré saber“.

Por último, fue enfático al aclarar que no está privado de su libertad. “Otra cosa, yo no estoy preso, yo estoy en mi casa; en mi apartamento, esperando que todo se resuelva“. Por esta razón, hay que esperar a que las autoridades del país nórdico entreguen información oficial con relación a este proceso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente