Llegó, firmó y saludó a los hinchas. Fredy Guarín ya definió lo que hará en su carrera durante las próximas dos temporadas, tras firmar con Vasco da Gama.
Se llegó a un acuerdo entre las partes tras varias semanas de negociaciones. No fue algo sencillo en este proceso cargado de varias aristas, como algunos pagos pendientes, la intención de hacer un acuerdo por más de un año y unos temas salariales, de impuestos.
Todo se hizo con conformidad de las partes, Vasco da Gama hizo un esfuerzo importante para quedarse por más tiempo con el volante colombiano, cuya primera etapa en el equipo fue de 12 partidos y tres goles. Tres meses en los cuales Guarín se ganó el apreció de los seguidores.
Pese a las dificultades económicas el club ajustó al máximo su presupuesto. Consiguió uno de los refuerzos que tanto quería y ahora solo resta que el jugador se ponga a tono en la parte física y futbolística.
«¿Cómo están hinchas de Vasco? Soy Fredy Guarín, quiero enviarte un abrazo. Estoy muy feliz de firmar mi renovación. Vamos todos juntos», fue el mensaje que Fredy Guarín le dio a los hinchas a través de las redes sociales del club carioca.