Luis Díaz, de notable desempeño en el Liverpool, dejaría el equipo. Aunque su contrato allí sea hasta el 2027 no se descarta una transferencia.
Medios deportivos ingleses dicen que el Liverpool tiene como prioridad en materia de renovaciones las de otros jugadores. Para el ataque, Salah. Si el egipcio es renovado entonces se abre la puerta para la salida de Luis Díaz, según el portal The Sun.
“Los Rojos están dispuestos a escuchar ofertas debido a su gran cantidad de opciones de ataque”, es lo que dice el citado medio deportivo inglés, que también indica los nombres de los jugadores que están primero en la lista de negociaciones para renovarles el contrato: Salah, Trent Alexander-Arnold y Virgil van Dijk.
En estos momentos, cualquier equipo interesado en Luis Diaz debe pagar una cifra cercana a los 80 millones de euros, valor sobre el cual se encuentra tasada la cláusula de rescisión. Otro aspecto que incidiría en el futuro del jugador colombiano es el nuevo DT del Liverpool. Con Jurgen Klopp, el delantero no tendría problema en seguir, puesto que el entrenador ha sido muy elogioso con su futbolista.
En caso de salir del Liverpool de inmediato un fútbol como el de España se visualiza en el horizonte inmediato de Díaz. Hace un tiempo se habló de un interés por parte del FC Barcelona, sin mayor trascendencia. Pero habría más opciones para el jugador de 27 años.