El colombiano volverá a jugar con su equipo tras una lesión, pero Everton está seriamente comprometido con el descenso.
Luego de estar parado más de dos meses, Yerry Mina regresará a una convocatoria del Everton para el partido ante Leicester City. Su entrenador, el legendario Frank Lampard, está contento de tenerlo. Sobre todo porque puede ser una pieza importante para revertir una crítica situación que viven en la Premier League.
+ Yerry Mina: los elogios de Frank Lampard para el defensor
+ Dylan Borrero, a un paso de la MLS en millonaria transferencia
Los Toffees están ubicados en la posición número 17, con 28 puntos. Solo tienen tres puntos de ventaja sobre Burnley, el equipo que ahora mismo se está yendo a la B junto al Watford (donde juega el Cucho Hernández) y el Norwich City.
🔵 ¡HOY JUEGA EVERTON!🔵
🆚 @LCFC
🏟️ Goodison Park
🏆 @premierleague
⏰ 15.45 🇦🇷 | 14.45 🇨🇱🇻🇪 | 13.45 🇨🇴 pic.twitter.com/83urd09VxS— Everton (@EvertonESP) April 20, 2022
Incluyendo el duelo contra Leicester, al Everton le quedan ocho partidos de Premier League para mantener la categoría. Y enfrentará rivales duros como el Liverpool, Chelsea, Crystal Palace y Arsenal. Necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no quedar entre los tres coleros de la liga.
Por lo pronto, necesita ganar y esperar malos resultados del Burnley para seguir despegándose. Jugar el Championship (la segunda división inglesa) podría ser catastrófico para una escuadra que ha invertido dinero en los últimos años. ¿Ayudará el regreso de Yerry Mina para salir adelante?