Yerry Mina: los elogios del Frank Lampard para el defensor

Yerry Mina: los elogios de Frank Lampard para el defensor


Yerry Mina volvió a los entrenamientos del Everton hace unos días y su entrenador no dudó en elogiarlo y resaltar la importancia del jugador en el equipo.

El defensor central colombiano ya volvió al trabajo junto a sus compañeros y de a poco va agarrando el ritmo necesario para volver a estar dentro del grupo elegido por el entrenador, Frank Lampard. Yerry Mina volvió después de dos meses en los que afrontó la recuperación de su lesión que además le impidió jugar con la Selección Colombia los últimos partidos de Eliminatorias.

Mina era uno de los jugadores que era tenido en cuenta por Lampard en el equipo principal del Everton, pero su lesión terminó con esa corta continuidad. Actualmente el ‘Blue’ se encuentra en las últimas posiciones de la Premier League y buscando sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el descenso.

+Premier League: Luis Díaz, en el top 5 de los mejores delanteros

+El amigo de Luis Díaz que dejaría el Liverpool en el mercado de verano

Frank Lampard habló en rueda de prensa sobre el regreso del defensor colombiano y afirmó que: “Yerry Mina aparecerá.Está en el plantel. Luego, es asegurarse de que esté lo suficientemente en forma y también analizar los juegos que nos quedan. Es importante tenerlo de vuelta. Tiene una gran personalidad en el vestuario y es un gran jugador para nosotros”. 

Uno de los juegos más importantes que jugará el Everton será contra el Liverpool de mejorar con los días, Mina se enfrentaría a su compatriota Luis Díaz por primera vez en la Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente