El colombiano no fue convocado para el Talleres-River Plate del torneo argentino y habló sobre la nueva lesión que sufre.
Además de la magia de sus gestos técnicos y la genialidad de sus golazos, una constante en la carrera de Juan Fernando Quintero son las lesiones. Sobre todo musculares, que no le permiten encontrar cierta regularidad y disputar más minutos.
+ Las cuentas del Everton de Yerry Mina para no descender
+ Dylan Borrero, a un paso de la MLS en millonaria transferencia
En River Plate venía siendo importante entrando desde el banco, pero ahora hay un problema. Será baja por una molestia muscular, y varios medios ya apuntan a un desgarro en la zona del isquiotibial. El volante se hizo los estudios y en Argentina están a la espera del dictamen médico oficial.
Cuando salía de la Clínica Rossi, Juanfer dio sus sensaciones ante los medios: “Realmente no me da bronca. Estas son cosas que pasan en el fútbol. Ahora espero recuperarme bien. Esperaré a ver qué me dice el médico, me vía sintiendo bien”.
El talentoso enganche venía de asistir a Matías Suárez en la victoria del Millonario ante Banfield. En total, suma 4 goles y 1 asistencia en 10 partidos jugados. Dice Marcelo Gallardo que es muy importante para el equipo, aunque no sea titular. Ahora, esperará no perderlo mucho tiempo por este nuevo desgarro.