<
>

¿Johan Arango cambió de opinión otra vez?

Johan Arango

El jugador colombiano Johan Arango parecía fijo en Perú. Bueno, eso pensaban en el Binacional, que lo anunció como refuerzo.

A este club llegó después de descartar al Always Ready, club boliviano que también lo anunció como refuerzo. Arango cambió de parecer y parece que volverá por las mismas. ¡Ahora es anunciado en Ecuador!

El club de ese país que, aseguran, ya tiene todo acordado con Johan Arango es el Olmedo. Es decir, 10 días después de haberse confirmado su fichaje en Perú, el atacante colombiano decidió que lo mejor es ir a otro equipo.

Así presentaron a Johan en Binacional

En territorio ecuatoriano dicen que Johan debe llegar a Riobamba en los próximos días para firmar su contrato y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico. Arango viene de jugar en el segundo semestre de 2019 con el Correcaminos de México, disputando un total de 11 compromisos, de los cuales fue titular en 4. No hizo goles.

A sus 28 años, el jugador también tiene en su historial una larga lista de equipos: 11 en total. Si llaga al Olmedo se encontrará con dos colombianos más: Éisner Loboa y Julio César Murillo. Esta es una nueva oportunidad que se abre para Johan, quien ha tenido una carrera futbolística marcada por la indisciplina.

Cabe recordar que en su mejor momento en el fútbol colombiano, Johan Arango llegó a ser considerado en Selección.

Etiquetas
Siguiente


Internacional