Jhon Arias podría darle la bienvenida a otro colombiano en el Flu

Jhon Arias podría darle la bienvenida a otro colombiano en el Flu


Jhon Arias es la joya de la corona en Fluminense y podría darle la bienvenida a otro jugador colombiano, figura en la Liga BetPlay. Aunque Arias tiene pretendientes serios desde Europa, su rendimiento podría inspirar a otro fichaje cafetero.

Jhon Arias podría salir de Fluminense en este mercado que viene, pero el equipo brasileño tendría la opción de contratar a otro colombiano de bajo costo. Tiene potencial y capacidades. El colombiano es figura indiscutida en el fútbol de Brasil y mientras se da su fichaje a Europa, podría darle la bienvenida a un compatriota que hoy la rompe en la Liga BetPlay. 

Viral en Fluminense: “No vi a Pelé, no vi a Rivelino, pero veo a Jhon Arias”

Jhon Arias podría compartir plantel con Auli Oliveros, jugador de apenas 21 años que la rompe en Águilas Doradas, club al que llegó como agente libre. El volante creativo no tuvo un buen paso por Independiente Santa Fe y aunque en Tigres de Bogotá recuperó el nivel, en el equipo de Leonel Álvarez se ha convertido en referente futbolístico para los antioqueños.

Willer Ditta se cotizó por las nubes tras su campaña en Argentina

El Fluminense de Jhon Arias podría comprar a Auli Oliveros:

Oliveros fue ofrecido a Fluminense, tal como lo dio a conocer el medio Goal Brasil. Uno de sus representantes acercó dicha opciones a las oficinas del Flu y dicha posibilidad estaría siendo analizada, teniendo en cuenta el buen negocio que ya se hizo por Jhon Arias, quien llegó por casi 600.000 dólares. En el caso de Oliveros se habla de un monto cercano a 700.000 dólares por un gran porcentaje.

Auli Oliveros apenas tiene 21 años y ya ha jugado en varios equipos, entre esos Independiente Santa Fe y también Cúcuta Deportivo. Su juventud y buen momento hacen que su nombre genere interés y que la opción de contratarlo sea analizada en los equipos más grandes del continente, esta vez en el Fluminense de Brasil.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente