Jhon Lucumí marca su primer gol de la temporada en goleada del Genk

Ex Deportivo Cali: ¡El equipo español que ficharía a John Jánner Lucumí!


Está por abrirse otro mercado de fichajes y nuevamente hay rumores con el canterano de Deportivo Cali. John Jánner Lucumí, con actualidad en Bélgica en KRC Genk, ya es noticia en prensa española.

Según el portal Estadio en España, el zaguero de la Selección Colombia está siendo seguido por Sevilla FC. Especialmente su director deportivo, Monchi, le viene haciendo un seguimiento exhaustivo por el cual ahora sí habría una oferta para él. La idea de llevarlo al fútbol español es algo en lo que se viene trabajando hace algunos meses. Sería a partir de la temporada 2021-22.

▶: ¿Qué ha pasado con Kevin Balanta?

▶: ¿Qué ha pasado con Francisco Delorenzi?

▶: Primer gol de Agustín Palavecino en River Plate: ¡A Boca en La Bombonera!

Según Transfermarkt, el valor actual en el mercado de fichajes de John Jánner Lucumí va en ascenso. Pasó de 7 a 11 millones de euros. Es el momento de hacer algún tipo de negocio. Frente al alza, Sevilla FC buscará hacer algo en junio. Es la especulación y lo que buscará hacer. Desde ya se está intentando. Al menos es lo que se anuncia en prensa en Sevilla.

“Ya quería hacerlo el verano pasado, pero finalmente en plena pandemia optó por jugar su tercer curso en el Genk y consolidarse en Europa pensando ya en el próximo mercado estival para dar un salto en su carrera”, reveló Estadio sobre lo que habría pasado en la intención reciente de Sevilla FC de fichar a John Jánner Lucumí.

En el cuadro belga, el zaguero de 22 años completa 3 temporadas. En cada una jugó más que en la anterior. Ya son 79 partidos de liga, 5 de Copa, 8 de Europa League y 6 de Champions los que disputó con su camiseta. Hizo 2 goles.

John Jánner Lucumí en la Champions League

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente