"Es hora de reivindicar a los jugadores que ganan títulos jugando": Carlos Antonio Vélez

“Es hora de reivindicar a los jugadores que ganan títulos jugando”: Carlos Antonio Vélez


El comentarista deportivo habló sobre título obtenido por Rafael Santos Borré y además sigue tirando dardos a algunos jugadores que no juegan y salen campeones.

Carlos Antonio Vélez ha sido muy crítico con los jugadores que no juegan las finales con sus respectivos equipos y que aún así salen celebrando el triunfo. Hace unos días aplaudió el título conseguido por Luis Fernando Díaz con el Liverpool en la FA Cup y no dudó en dejar un comentario al aire con respecto a los jugadores que prefieren dejar los equipos competitivos e irse a ganar dinero sin jugar.

En este ocasión el periodista elogió al nuevo campeón de Europa, Rafael Santos Borré y su importancia para que el FrankFurt de Alemania logra un nuevo título en su historia con el sello colombiano del delantero nacido en Barranquilla. “¡Campeón de Europa! ¡Gol y definición desde el punto penal! Rafael Borre… notable… ¡Felicidades!”, fue el primer tuit de Vélez dedicado a Borré.

Finalmente el comentarista por medio de una imagen se refirió a la reivindicación de los futbolistas que son protagonistas en las finales y que consiguen títulos jugando. “Es hora de reivindicar a los jugadores que ganan títulos jugando y a quienes se alejan del trote insulso y el pecho frío”. 

+“Luis Díaz ha llegado y ha sido eléctrico”: Michael Thomas

+¡Histórico!: las árbitras que estarán en el Mundial de Catar 2022

Rafael Santos Borré con 23 años es uno de los jugadores que actualmente se destacan en el mundo y que tuvo la oportunidad de levantar la Copa Libertadores en Sudamérica y la Europa League en ese continente. Hay que recordar que después de su pasó con River Plate, al delantero no le costó afianzarse y ser el “comandante” del equipo alemán.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente