El diario Olé no se guardó nada y fue implacable con las calificaciones. A Jorman Campuzano le entregaron un 4 y dijeron que: «Fue el volante tapón detrás de la línea de volantes. Entregó mal hacia atrás y Damián Díaz no la metió porque despejó Andrada. Le costó hacer pie, impreciso, errático, le ganaron la espalda, flojo».
A Sebastián Villa le fue menos mal, pero tampoco como para sobresalir ya que ni siquiera pudo definir correctamente cuando tuvo la oportunidad. «Muy desconectado y errático con los pases en el PT. Las veces que propuso el mano a mano, perdió. Empezó a mejorar cuando entró Maroni: tuvo más contacto con la pelota y buscó más», escribieron y le dieron un 5.
+ Santa Fe no escapó a la maldición de entrenar en la sede de Boca antes del vs. River
A Edwin Cardona lo tienen en la mira desde que erró el penal en el Superclásico y acá no fueron condescendientes. Le pusieron un 4. «Tuvo la última del partido con un tiro libre que terminó pegando en Licha López. Le costó entrar en juego. Poco y nada», apuntaron.
Y ni qué decir de Frank Fabra que entró al final del encuentro y no alcanzó a mostrar mayor cosa. «Una sociedad con Cardona: sin efecto. Pudo haber tirado más pelotas al área en los últimos minutos. No lo hizo», concluyeron con un 4.