De verde y blanco: el nuevo equipo de Duván Vergara


El delantero colombiano fue presentado por su nuevo club. Salió de Rayados de Monterrey y ahora vestirá con unos colores que le quedan extraño.

Desde hace un par de semanas, se venía hablando sobre la posibilidad de que Duván Vergara terminara cambiando de equipo. Al final se hizo realidad el tema y el extremo monteriano seguirá jugando en el fútbol mexicano, pero será con otra camiseta y unos nuevos colores que se le ven bastante extraños. Lo presentaron como nuevo refuerzo del Santos Laguna.

El cuadro verdiblanco ha confirmado que Vergara jugará por un año en este club a modo de préstamo, esperando que retome la confianza con la que arrancó hace un par de años en los Rayados de Monterrey. Llegó a México en junio de 2021 y después de 2 temporadas hace un cambio que seguramente le caerá bien, pues todavía hay secuelas de la lesión que lo dejó tanto tiempo sin jugar.

Vergara ahora será compañero de dos colombianos más. Por un lado, está el ídolo de los más jóvenes hinchas del Deportivo Cali, Harold Preciado, quien es la figura y goleador del equipo. Adicionalmente se encontrará con Emerson Rodríguez, jugador salido de la cantera de Millonarios y que está a préstamo en este club, pues su pase pertenece al Inter de Miami.

El gran objetivo para Duván Vergara será volver a consolidarse, puesto que en los últimos 6 meses no jugó ningún partido de titular. Una vez eso pase, el paso a dar será por fin ser tenido en cuenta por la Selección Colombia. Ni en América de Cali ni en Rayados lo voltearon a ver, cuando estuvo en su mejor momento. Seguirá el sueño ahora que tiene 27 años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente