Los colombianos de Atalanta no han tenido una buena temporada y entre ambos ajustan solo dos goles en la 22/23. El elenco italiano ya está dispuesto a escuchar ofertas y recibir algo de dinero por Zapata y Muriel en 2023.
Hace meses, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel eran intransferibles para Atalanta, pero actualmente ese panorama ha cambiado drásticamente. Cuando Newcastle, West Ham, Inter de Milán y hasta Juventus tocaron la puerta en Bérgamo, nadie quiso abrir, pero ahora la recepción es diferente. Los colombianos están en un mal momento, ya superan los 30 años y los goles se han esfumado.
Juan Fernando Quintero y lo que haría River para retenerlo
Atalanta no quiso vender a los colombianos cuando estaban en el mejor momento. Y sí, aprovechó los goles y el talento, pero todo se está cayendo poco a poco y los interesados comienzan a escasear para la próxima temporada. Desde Italia se reveló que las directivas ya estarían aflojando y podrían sentarse a negociar con cualquiera que llegue con un dinero medianamente aceptable.
James Rodríguez podría compartir con otro colombiano en Grecia
Atalanta, dispuesto a vender a Muriel y Zapata en este mercado:
La información que llega desde Italia es que Atalanta podría vender a Duván Zapata por mucho menos de lo que pretendía hace meses, teniendo en cuenta su problema con las lesiones y que su contrato finaliza en 2024. Pasa algo similar con Luis Fernando Muriel, quien podría ser agente libre a mediados de 2023, por lo que los italianos buscan recuperar algo de los 21 millones de euros que pagaron por el delantero colombiano.
#FridayFeeling 💪🥳#GoAtalantaGo ⚫️🔵 pic.twitter.com/Eu95DoVyJm
— Atalanta B.C. (@Atalanta_BC) November 18, 2022
En Turquía hablan sobre un supuesto interés de Fenerbahce por Luis Fernando Muriel, quien solo ha marcado un gol en la campaña y hace meses estuvo en la órbita de clubes como Juventus e Inter de Milán. Eso sí, Atalanta no se desespera y cualquier oferta podría entrar en análisis, pero nada seguro.