Arley Rodríguez y su nuevo equipo en Perú

Arley Rodríguez y su nuevo equipo en Perú


El club Alianza Lima de Perú hizo oficial la llegada del extremo sanandresano, Arley Rodríguez, para reforzar al equipo en la presente temporada.

Los ‘Blanquiazules’ confirmaron a través de sus redes sociales la nueva contratación del equipo para afrontar los partidos correspondientes de la Liga 1. Se trata del jugador Arley, quien llega procedente del Club Carlos A. Mannucci, de Perú.

Alexandre Guimarães: ¿A quién prefiere entre América y Nacional?

5 triunfos consecutivos de Atlético Nacional: ¡No pasaba desde 2018!

“Para mí es un sueño llegar a Alianza Lima. Todo se dio de un momento a otro. Estoy muy feliz porque se dio”, señaló. 

En su anterior club disputó 24 partidos, anotando un total de 4 goles y colocó una asistencia. Estuvo solo una temporada. Será su tercer experiencia con un equipo en el exterior.

Rodríguez es recordado en Colombia por sus actuaciones con Atlético Nacional. Equipo donde debutó en el 2012, y en el que volvería en 2016. Temporada en la que logró tener más regularidad jugando 36 partidos y convirtiendo ocho goles.

En Alianza Lima compartirá camerino con el histórico jugador peruano, Jefferson ‘La foquita’ Farfán, quien regresó al club tras estar más de 10 años jugando en Europa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente