¿A cuántos goles llegó Miguel Ángel Borja con River Plate?

¿A cuántos goles llegó Miguel Ángel Borja con River Plate?


Miguel Ángel Borja sigue derecho con el gol y ahora le anotó a Banfield en la victoria de River Plate. El colombiano ha encajado bien en el equipo argentino y para este 2023 tendrá el reto de ganarle la titular a Salomón Rondón, el fichaje estelar.

Otro gol para Miguel Ángel Borja con River Plate, segundo en la campaña de 2023. El delantero de 30 años se ha quedado con la titular y ahora es vital en el esquema de Martín Demichelis. Aunque su comienzo no fue tan bueno como se esperaba, el tiempo le ha dado la razón a las directivas argentinas, mismas que invirtieron más de siete millones de dólares.

En 2023, Borja ha comenzado con pie derecho y este miércoles le anotó un golazo a Banfield en el Trofeo de Campeones de la Superliga, edición que estaba pendiente desde pandemia. El goleador venció al portero rival con un balazo inalcanzable. El cuadro millonario se quedó con la victoria y la clasificación a la final que será contra Boca Juniors.

Santiago Patiño, que entrenó con Nacional, ahora se va para Brasil

Miguel Ángel Borja ya llegó a los 11 goles con River:

Miguel Ángel Borja llegó a 11 goles en 25 partidos con River Plate, números aceptables para ser su segundo semestre en el fútbol argentino. El goleador abrió su cuenta personal ante Aldosivi en julio de 2022 y también se ha registrado ante clubes como Central Córdoba, Estudiantes de La Plata, Patronato y Racing de Avellaneda. Al hoy, el cordobés tiene dos dobletes en su lista de víctimas.

Borja ya jugó un clásico ante Boca Juniors y la deuda está pendiente. Su primera experiencia contra el Xeneize no fue nada positiva, pues River Plate perdió en La Bombonera y Miguel Ángel Borja solo jugó el segundo tiempo sin mucho protagonismo. El colombiano tiene contrato hasta diciembre de 2025, por lo que todavía hay mucho tiempo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente