Video: otro gol de Miguel Borja en River. ¡Le rompió el arco!


Así se le dice a ese tipo de definición en Argentina. Fue lo que hizo Miguel Borja enfrentando a Banfield. Fue su segundo tanto de la temporada.

Lo logró en otro partido como titular. Más allá del arribo del venezolano Salomón Rondón al plantel, el colombiano mantiene el lugar en el 11. Estuvo a su lado en este duelo visitando a Banfield y se encargó de marcar el tercero del ganador. Previamente Santiago Simón había logrado doblete y Andrés Chávez anotado el descuento. Posterior al gol del colombiano se dio otro descuento del Taladro con tanto de Juan Bizans.

El gol de Miguel Borja a Banfield (ESPN)

El segundo gol de la temporada para Miguel Borja

Van 4 partidos en la liga. River Plate anotó en 6 ocasiones y una de ellas fue del colombiano. Lo hizo en el triunfo sobre Argentinos Juniors (2-1) del pasado 12 de febrero. Ahora el tanto llegó en el Trofeo de Campeones disputado ante Banfield. Es otro certamen al que arribaron a la final para enfrentar nada menos que a Boca Juniors.

¿Cuántos goles lleva Miguel Borja en River Plate?

El que le hizo a Banfield fue su número 11 en juegos oficiales. Los logró en 25 partidos. Además tiene una asistencia. Los tantos los logró ante estos rivales: Aldosivi, Central Córdoba, Barracas Central, Banfield, Estudiantes (doblete), Patronato, Racing Club (doblete), Argentinos Juniors y Banfield.

El momento de la salida de Miguel Borja

Infortunadamente en los planes del colombiano, este juego ante Banfield terminó mal. Salió lesionado y ahora está a la espera de la revisión médica para determinar el alcance de la molestia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente