Selección Colombia

Colombia vs. Bolivia: preventa de boletería para las Eliminatorias


Ya salió en preventa exclusiva la boletería para ver a la Selección Colombia en Barranquilla, en el último partido de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

La empresa Tuboleta informó que ya se encuentra disponible y a la venta la boletería para el partido de la Selección Colombia frente a Bolivia en la penúltima jornada de la Eliminatorias a la Copa del Mundo.

Los primeros usuarios que podrán adquirir en preventa las entradas para el juego del 24 de marzo son: usuarios Bancolombia y clientes con la Tarjeta Oficial de la Selección Colombia. Las entradas están disponibles desde las 10:00 a.m., hasta las 11:59 p.m.

El viernes 4 de marzo la preventa será para clientes Bancolombia con tarjetas crédito y débito Master Card desde las 8:00 a.m., hasta el 6 de marzo a las 11:59 p.m.

+Selección Colombia Femenina sub-17: hora y transmisión del partido

+¿Luis Díaz tiene al mejor técnico de Inglaterra?

Por otra parte la boletería que sobre será abierta para el público en general a partir del 7 de marzo a las 08:00 p.m., para pagos con cualquier tarjeta y pagos PSE.

 

Precios Boletería

Selección Colombia

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente