Seleccion Colombia

Selección Colombia Femenina sub-17: hora y transmisión del partido


La Selección Colombia Femenina debuta en el Sudamericano sub-17 que se juega en Uruguay y buscará uno de los tres cupos al Mundial de India.

Después de cuatro microciclos de trabajos preparativos en la ciudad de Bogotá, la Selección Colombia dirigida por Carlos Paniagua jugará este 3 de marzo a las 2:00 p.m., hora de nuestro país frente a su similar de Perú. El partido se podrá ver por el Canal Señal Colombia.

Colombia se encuentra ubicada en el grupo A junto al anfitrión Uruguay, Chile, Ecuador y Perú. En la primera fecha la ‘Tricolor’ tuvo su respectiva fecha de descanso. El equipo peruano llega al juego con necesidad de ganar, ya que en su primer partido perdió 2-0 frente a las Uruguayas.

Las primeras bajas en la Selección Colombia serán cuatro futbolistas que después de hacerse la prueba de Covid-19, dieron positivo. Ellas son: Laura Motta, Laura Garavito, Cristina Motta y Camila Correa.

+James Rodríguez criticó la falta de recambio en la Selección

Colombia buscará conseguir uno de los tres cupos que da el Sudamericano sub-17 al Mundial de India que se jugará entre el 11 y 20 de octubre de 2022.

La Selección Colombia tuvo la oportunidad de conseguir el título del torneo en 2008 en Chile y siempre ha estado en el podio de los últimos años.

Tabla de posiciones Grupo A

Ururguay   3 puntos
Chile           3 puntoa
Colombia   0 puntos
Ecuador     0 puntos
Perú            0 puntos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente