¿Chicago Fire? Juan Fernando Quintero se iría para la MLS


Juan Fernando Quintero tiene una propuesta para irse al fútbol de la MLS. En Nexo, programa de ESPN, se asegura que su futuro sería lejos de Argentina.

[ads-col]

Esta información surgió por un tema especial. Resulta que el jugador habría decidido no renovar el contrato que tiene en la vivienda donde actualmente reside en territorio argentino. Este hecho despierta inquietud por saber si tiene que ver con su eventual salida de River Plate.

Todo indica que sí. Juanfer estaría pensando seriamente en salir del club argentino, pero no sería con destino a Europa, como se llegó a manejar en su momento. Ese equipo y país al cual pasaría el volante sería nada menos que el Chicago Fire, de la MLS.

+ Mensaje de Jorge Carrascal sobre decisión de River Plate

+ ¿La dieta de Juan Fernando Quintero es el problema?

+ Juan Fernando Quintero dejaría River Plate a mitad de año

La salida de River Plate para Quintero tendría estrecha relación con el hecho de estar jugando poco bajo la conducción técnica de Marcelo Gallardo. En lo que va del 2020 no es un futbolista titular y tampoco está siendo utilizado con frecuencia como opción desde el banco de emergentes.

[ads-col]

Se ha dicho que una de las causas por las cuales el colombiano juega poco puede estar motivada por factores físicos. Según comentaron en el programa Nexo, Juan Fernando Quintero no está en las mejores condiciones y le haría falta un trabajo mayor. Lo anterior no tiene nada que ver con los antecedentes de lesión. Es un asunto vinculado con su puesta a punto durante la última pretemporada.

El contrato de Juan Fernando Quintero (27 años) en el cuadro de la banda cruzada se vence en junio de 2022. Cualquier negociación que se haga debe incluir la cláusula de rescisión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente