<
>

Carolina Castaño y Edwin Cardona no declararán en el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés

Sebastián Villa, Daniela Cortés, Carolina Castaño, Edwin Cardona

En medios de comunicación argentinos aseguraron el miércoles que Carolina Castaño, esposa de Edwin Cardona, fue citada a declarar en el caso que la justicia adelanta en contra de Sebastián Villa por violencia de género, a raíz de las denuncias de Daniela Cortés.

Leer más: Daniela Cortés: “Sebastián Villa llamó a personas que trabajan con bandas delincuenciales”

De acuerdo al Diario Olé, que citó a Télam, ella testificaría virtualmente desde México el viernes, en donde reside con el volante del Club Tijuana. Cabe recordar que el mediocampista y el atacante coincidieron en Boca Juniors en el 2018 y también en la Selección Colombia.

Sin embargo, la versión fue desmentida por el matrimonio: “Pido respeto a la prensa malintencionada en no incluir mi nombre, el de mi esposo y el de mi familia en situaciones legales como las ya conocidas”, se pronunció la mujer en su cuenta de Instagram.

El 27 de abril, cuando la exnovia del extremo hizo públicas las acusaciones en esa misma red social, Carolina Castaño le dejó un comentario de apoyo. “Qué tristeza, qué impotencia, qué puterí***. Amiga, ánimo, a buscarle solución… ¡Aunque siempre la has tenido en las manos!”.

Leer más: “Se me fueron las luces”: Sebastián Villa habría admitido que golpeó a Daniela Cortés

Carolina Castaño, en representación propia y de Edwin Cardona, se refirió al tema de Sebastián Villa y Daniela Cortés:

Carolina Castaño, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Daniela Cortés, Instagram

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional