Carlos Queiroz sobre James Rodríguez: “No estoy de acuerdo con él”

Carlos Queiroz rompe el silencio: ¡Habló de James Rodríguez!





Carlos Queiroz habló sobre la reunión que tuvo con James Rodríguez. ¿Es verdad lo que dijo el jugador sobre no venir a la Selección Colombia?

El técnico de la Selección Colombia concedió una entrevista a la agencia EFE desde Portugal, donde estaba viendo a los jugadores colombianos del FC Porto.

[ads-col]

Carlos Queiroz habló de la reunión que tuvo con James Rodríguez, de la situación que vive el jugador en el Real Madrid y los planes que existen con él para la Selección Colombia. El DT cuenta con el jugador, dejando en entredicho las versiones que versaban sobre una diferencia de conceptos.

¿James dijo que no iría a Selección porque no le garantizan la titularidad?, le preguntaron en la agencia EFE al entrenador del combinado patrio, quien estaba en Portugal, donde presenció el juego por Europa League entre el FC Porto y Bayer Leverkusen.

+ Faustino Asprilla apoya a James Rodríguez

+ Reclamo de Acolfutpro a Zidane por James Rodríguez

+ Historia de James Rodríguez en clásicos españoles

+ Ramón Jesurún, la voz oficial entre James y Queiroz


“Lo que puedo decir es que nosotros, en la Federación cuidamos a todos los jugadores con mucha atención, con mucho cariño. El caso de James nos preocupa, sabemos que está en una situación difícil en este momento, es una situación que técnica y profesionalmente no es la mejor”
, fue el inicio de una respuesta en la que Queiroz, con mesura, se refirió a su dirigido en la Tricolor.

[ads-col]

“El caso de James es muy raro, una temporada muy rara para él, pero todo el cuerpo técnico y yo personalmente estamos empeñados en ayudar a todos los jugadores y en particular en ayudar a James, que está en una situación un poco más complicada. No se discute la calidad de James, como Arias o Muriel, con lo que la situación no es fácil. Por eso estoy haciendo todo lo posible para que los jugadores lleguen lo mejor posible. La obligación que tengo es que todos lleguen bien”, dijo el técnico.

Eso último significa que no hay diferencias de criterios. Sin embargo, el técnico no puede garantizar en estos momentos titularidades a ningún jugador y menos de cara a la Copa América.

“No me gusta hacer promesas y compromisos. Con tranquilidad y serenidad y precisión hay que tomar las decisiones con responsabilidad, porque eso es lo que los hinchas esperan de mí, ganar los partidos”, dijo sobre ese tema.

[ads-col]

La preocupación del técnico es ver que hay jugadores de experiencia en Selección Colombia con pocos minutos de juego. Queiroz dijo que a James y Santiago Arias les ubicaron un preparador físico especial, un apoyo en este momento de poca continuidad.

El técnico de la Selección Colombia también confirmó que la otra semana se entregará una lista de 35 jugadores “bloqueados”. “En una semana le comunicaremos a los clubes los jugadores que queremos bloquear para las fechas de marzo (27 y 31 contra Venezuela y Chile)”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente