Carlos Antonio Vélez: "Falcao en una sola pierna es lejos más que Muriel"

Carlos Antonio Vélez: “Falcao en una sola pierna es lejos más que Muriel”


Carlos Antonio Vélez, en su programa ‘Palabras Mayores’, habló sobre la posible llegada de Radamel Falcao García  al Rayo Vallecano y el rol que tendrá en su regreso a Selección Colombia.

“Me alegra mucho que Radamel Falcao tenga equipo en una liga competitiva. Me tenia muy abatido escuchar que Malasia, que la MLS. Me tenía abatido escuchar eso. La ventaja es que el Rayo Vallecano juega en una liga grande. Es una gran oportunidad para ponerse al 500%”, inició.

+ Las pistas de Reinaldo Rueda sobre la posible titular de Colombia ante Bolivia

+ ¿Por qué James no y Falcao y Quintero sí?: Reinaldo Rueda explicó el “500%”

Y agregó que “ahora está en selección por lo que fue. Futbolísticamente está al 30%; en 4 meses ha jugado 28 minutos. Pero también debo decir que Falcao en una sola pierna es lejos más que Muriel y mucho más útil que Muriel con una sola pierna y el 30%”. 

“Soy hincha de Falcao, el que respeta a los símbolos patrios y que ha defendido esa bandera con esos colores en ese orden: amarillo, azul y rojo. Soy agradecido por lo que nos dio en tantos años”, siguió.

Palabras Mayores (Carlos Antonio Vélez) – 1 de septiembre 

Restan detalles para que se haga oficial la llegada del Tigre al Rayo Vallecano, equipo de la primera división de España que espera ser sorpresa en LaLiga.

El delantero colombiano ya rescindió su contrato con Galatasaray y espera finiquitar todo con el club español mientras está concentrado con la Selección Colombia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente