Calendario de la Selección Colombia sub-20 para el Sudamericano

Calendario de la Selección Colombia sub-20 para el Sudamericano


La Conmebol confirmó el calendario que tendrá la Selección Colombia sub-20 en el Sudamericano que se jugará en nuestro país.

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas sigue cumpliendo con el microciclo que irá hasta el 23 de enero y volverán el 26 a trabajos con la delegación de jugadores que luchan por ganarse un lugar en la última convocatoria al Sudamericano.

La ‘Tricolor’ conoció su grupo y rivales el pasado 21 de diciembre y aunque no será fácil, la Selección tendrá que realizar una buena participación ya que volverá a estar en el puesto de anfitrión.

El torneo de la Conmebol se disputará del 19 de enero al 12 de febrero del 2023 y el campeonato tendrá como sede las ciudades de Cali y Bogotá. La ‘Sucursal  del Cielo’ acogerá la primera etapa de la competición y la segunda se jugará en la capital del país.

La Selección Colombia sub-20 jugará por un cupo al Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia del 20 de mayo al 11 de junio de 2023. Se espera que el combinado nacional no solo cumpla con el objetivo de ser campeón, en mente siempre estará jugar la Copa del Mundo.

Recordemos que esta es una de las nuevas generaciones de la ‘Tricolor’ y todo indica que de aquí saldrá el recambio para la Selección de mayores en unos años.

En próximos días se conocerá la lista de convocados definitiva de los jugadores que tendrán la oportunidad de jugar una de las competiciones más importantes del fútbol masculino.

Calendario de Colombia en el Sudamericano sub-20

Grupo A

Colombia vs. Paraguay
Fecha: 19 de enero de 2023
Hora: 7:30 p.m.
Estadio Pascual Guerrero.

Colombia vs. Perú
Fecha: 21 de enero de 2023
Hora: 6:30 p.m.
Estadio Pascual Guerrero.

Colombia vs. Brasil
Fecha: 25 de enero de 2023
Hora: 7:30 p.m.
Estadio Pascual Guerrero.

Colombia vs. Argentina
Fecha: 27 de enero de 2023
Hora: 7:30 p.m.
Estadio Pascual Guerrero.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente