Burlas que quedaron de lo que le hizo Cristiano Ronaldo a Cristian Zapata


En el reciente 0-2 de Juventus sobre AC Milan se dio el duelo entre ellos dos y en uno de los cruces, Cristiano Ronaldo le dio un tremendo balonazo a Cristian Zapata. El colombiano quedó tendido en el suelo y eso desató algunas burlas en redes sociales.

Fue un partido durísimo entre dos de los históricos del fútbol italiano. Hubo presencia colombiana con Cristian Zapata del lado de AC Milan. Esta vez no jugó Juan Guillermo Cuadrado en Juventus. Sí estuvo Cristiano Ronaldo y la labor del colombiano era controlarlo.

¡La Juventus arrasa con todas las apuestas! ¿Quieres ganar también? Regístrate acá y recibe mucho dinero gracias a Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado.

Lo hizo de la mejor forma durante gran parte del juego. El luso pasó casi que inadvertido hasta faltando poco para el final cuando decretó el 0-2. Para ese momento ya se había dado el pelotazo. Fue un remate de media distancia de Cristiano Ronaldo que terminó con el balón pegando en la cara de Cristian Zapata.

El colombiano quedó tendido. Debió recibir asistencia médica. Nada pasó a mayores. Ambos siguieron jugando. Cristiano Ronaldo se disculpó, Cristian Zapata continuó como si nada y las novedades se dieron en las redes sociales con algunas burlas de hinchas de lado y lado.

Burlas que quedaron de lo que le hizo Cristiano Ronaldo a Cristian Zapata

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente