Atención Selección Colombia: Messi no será convocado por Scaloni

Atención Selección Colombia: Messi no será convocado por Scaloni

Se ha conocido que el astro argentino no hará parte de la convocatoria para el partido ante Colombia.

Tras esperar los últimos días para tomar una decisión que beneficie a todas las partes, finalmente el cuerpo técnico de la Selección Argentina ha decidido no llamar a Lionel Messi. Esto en busca de darle descanso al astro mundial y que se termine de recuperar bien del contagio de COVID-19.

Messi, que estuvo más de una semana aislado luego de dar positivo por coronavirus, se quedará entrenando con el PSG. Su poco entrenamiento, sumado al intenso 2021 entre compromisos de Selección y cambio de equipo, fue determinante para que Lionel Scaloni decida no llamarlo.

Andrés Colorado y la declaración sobre su futuro tras el debut en la Selección Colombia

Elogios del Bolillo Gómez a la Selección Colombia y Yaser Asprilla

Sin duda es una noticia que afecta “positivamente” a la Selección Colombia. Le quita una preocupación a Reinaldo Rueda y disminuye a un rival que ya está clasificado a Qatar 2022. La tricolor visitará a La albiceleste el 1 de febrero en el Mario Kempes de la ciudad de Córdoba. 

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente