¡Así terminó Daniel Ruiz ante Brasil!


Tremendo. Daniel Ruiz, el 10 de la Selección Colombia, no pudo terminar en cancha el partido definitivo ante Brasil.

Un golpe se lo impidió. Fue titular y jugó 67 minutos. A esa altura, ya con el marcador 1-0, tuvo que salir cojeando. Recibió un tremendo golpe al intentar un ataque. Cayó en el suelo y ya no pudo levantarse a seguir jugando. Salió sustituido, dándole paso a Brahian Palacios. Minutos después, la transmisión oficial del partido lo mostró con hielo en el pie izquierdo y una herida en el mismo. ¡Golpazo!

La Selección Colombia, sin opciones de clasificación

Muy rápido la Selección Colombia se quedó sin opciones en el preolímpico. Perder con Ecuador y Brasil la dejó eliminada en primera ronda.

Aunque le queden un par de compromisos (vs. Venezuela y Bolivia), ya no podrá superar el puntaje de Ecuador y con Brasil lo máximo que puede hacer es igualarlo en 6 unidades. Si lo hace, perderá la posición ya que el primer criterio de desempate ante la igualdad en el puntaje es el resultado del partido directo. Los brasileros derrotaron a la Tricolor y por eso se garantizaron superarla en la tabla.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente