Selección Colombia
Foto: Tomado de Redes Sociales.

Así sería la camiseta alternativa de la Selección Colombia


Aunque la Selección Colombia de Mayores no irá al Mundial de Catar 2022 estrenará su indumentaria alternativa que cambiará de color.

La ‘Tricolor’ no logró su clasificación a la Copa del Mundo y ahora tendrá que ver la competencia por televisión y servir como rival de preparación para otra selecciones que sí estarán a fin de Año en Catar. Colombia tendrá dos partidos amistosos frente a su similar de Guatemala y México en septiembre, los partidos se jugarán en Estados Unidos.

Aunque la Selección no participará en la competencia que por primera vez se realizará a fin de año, como es costumbre estrenará nuevo uniforme como lo han hecho los equipos clasificados. Esta vez la indumentaria alternativa cambiará de color y fue filtrada por el portal Footy Headlines. “El nuevo kit de visitante de Colombia 2022 se “filtró” cuando apareció en una transmisión en vivo del influencer local Rubigol en TikTok”.

+Departamento Médico: ¿Cuándo vuelve Michael Rangel?

+“Luis Díaz tiene que reinventarse”

La nueva camiseta de la Selección Colombia

La camiseta en esta oportunidad será roja, el primer cambio será este ya que la anterior camiseta alterna fue azul; además tendrá un diseño geométrico abstracto y será de la marca Adidas. La indumentaria visitante se conocerá oficialmente en los próximos días y se estrenará por los jugadores en el próxima fecha fifa.

Hay que recordar que ya la camiseta principal (Amarilla) también cambió y fue estrenada hace un mes, por las futbolistas que compitieron en la pasada Copa América Femenina que se disputó en nuestro país.

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

La ‘Tricolor’ tendrá la oportunidad de jugar contra Guatemala el 24 de septiembre y tres días después se enfrentará a la Selección de México en suelo norteamericano. Ambos amistosos serán los primeros partidos de Néstor Lorenzo como entrenador de Colombia y se conocerán quiénes serán los primeros jugadores convocados por el director técnico argentino.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente