Miguel Monsalve: su relación con Cabezas Hurtado y “Eso será vital para mí”
FOTO: CONMEBOL

Así jugará la Selección Colombia Sub-20 vs. Brasil


El equipo de Héctor Cárdenas se juega la clasificación en el Sudamericano Sub-20. Enfrentarán a los favoritos de la competencia.

Este miércoles, la Selección Colombia jugará su tercer partido en la fase de grupos del campeonato Sudamericano Sub-20. Tras haber descansado la jornada anterior, deberán enfrentarse a los pesos pesados de la competencia: la selección de Brasil, que hasta el momento vienen con paso perfecto. Ambos equipos quieren ganar para asegurar la clasificación a la próxima ronda.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas llevan 1 empate ante Paraguay y una apretada victoria ante Perú. Independientemente de lo que pase en el duelo entre Argentina y Perú, el equipo colombiano podría clasificar a la próxima ronda si llegan a dar el batacazo ante Brasil, donde cuentan con un hombre como Victor Roque, figura en Athletico Paranaense que lleva 3 goles en 2 partidos jugados.

Sobre la formación de Colombia, el cuerpo técnico volvió a confiar en la mayoría de los jugadores que actuaron en el triunfo ante Perú y repite titularidades. Sin embargo, hay que suplir la ausencia del central Pedrozo, quien se acumuló de tarjetas amarillas y recibió una fecha de suspensión automática. En su lugar está Fernando Álvarez, un colombo-mexicano, nacido en Estados Unidos y que juega en Pachuca.

Luego de probar varias opciones de ‘9’, sin contar con John Jáder Durán y dejando por fuera a Tomás Ángel, volverá a probar con Ricardo Caraballo de titular, esperando que esta vez sí pueda responder con goles.

Titular de Colombia vs. Brasil

Colombia: Luis Marquines; Edier Ocampo, Fernando Álvarez, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Juan Castilla, Gustavo Puerta, Óscar Cortés, Daniel Luna, Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente