Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Aseguran que Falcao habló con Hugo Rodallega sobre ir a Turquía

La posibilidad de Falcao en el fútbol de Turquía con la camiseta del Galatasaray sigue siendo tema importante en los medios deportivos de ese país. Desde España también se hace eco de la información. Hasta Hugo Rodalllega hace parte de esta corriente informativa.

Ellos fueron compañeros en la Selección Colombia que ganó el título del Sudamericano Sub-20 en el año 2005 y también se encontraron en convocatorias del equipo mayor. Aprovechando que Hugo juega en Turquía desde hace un buen tiempo, Falcao se habría puesto en contacto con él para conocer más detalles acerca de la liga turca.

Galatasaray hará un intento de última hora por fichar a Falcao

¿Quiénes son los nuevos compañeros de Falcao en el Mónaco?

Onda Cero: “Falcao fue ofrecido al Real Madrid pero el club no se plantea su fichaje”

Esa es la versión que sostiene el periodista Özgür Sancar. También insiste en que el empresario de Rodallega estaría ayudando en facilitar la llegada de Falcao al Galatasaray. En verdad les urge encontrar un delantero goleador, debido a la transferencia del francés Bafetimbi Gomis al fútbol de Arabia Saudita.

Sin embargo, más allá de si es cierta o no la curiosidad de Falcao por el fútbol de Turquía, hay una serie de condicionantes económicos que complican la transferencia. La idea del club otomano es conseguir el préstamo del jugador, debido a que una compra es sumamente costosa.

Otro tema que dificulta la transferencia, en caso que el Mónaco acepte el préstamo del goleador colombiano, es el salario. Radamel Falcao recibe por temporada prácticamente el mismo valor por el cual Gomis se fue transferido al balompié árabe (6 millones de euros).

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente