Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

¿Quiénes son los nuevos compañeros de Falcao en el Mónaco?

Para una temporada en la que volverá a competir en la Champions League por ser el subcampeón de la Ligue 1, AS Mónaco hizo varias inversiones a futuro. El equipo que cuenta con Falcao presentó a 10 nuevos jugadores, la mayoría con poco recorrido internacional.

+ Onda Cero: “Falcao fue ofrecido al Real Madrid pero el club no se plantea su fichaje”

Está clara la filosofía con la que se mueve AS Mónaco después de las fuertes inversiones que hizo hace 5 años cuando fichó a Falcao y James Rodríguez, por ejemplo. Ahora todo es distinto. Se preocupa más por potencias futbolistas y venderlos. En esta campaña se verá mucho de eso.

Ya empezó a jugar en la Ligue 1 e incluso ya contó con un gol de Falcao en la fecha de inicio. Ahora presentó a sus nuevos jugadores. Son varios que iniciarán un proceso relevante a nivel internacional al lado del “Tigre”, si es que finalmente se queda allí.

+ El trino por el que se viralizó el supuesto interés de Real Madrid en Falcao

Los refuerzos de AS Mónaco

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente