Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Onda Cero: “Falcao fue ofrecido al Real Madrid pero el club no se plantea su fichaje”

En el día en que se viralizó tal versión sobre el atacante de la Selección Colombia, apareció una de las radios más incluyentes en España para desmentirla. Lo que se habla de Falcao y Real Madrid es apenas un ofrecimiento que no tiene eco en el club.

+ El trino por el que se viralizó el supuesto interés de Real Madrid en Falcao

“El Madrid está sondeando el mercado y le vendría bien un delantero. Los intermediarios ofrecen varios y uno de ellos fue Falcao. En el equipo ni se lo plantea ni lo han considerado en ningún momento. Esa opción no les interesa al día de hoy”, dice la versión del periodista David Alonso.

Lo que se sabe es que tras la salida de Cristiano Ronaldo, en Real Madrid sí les interesa contar con algún otro delantero. Tienen hasta final de mes para conseguirlo, aunque no es algo que tenga que pasar sí o sí. Es más bien una opción que no descartan, más que una obsesión.

Empresarios y agentes de jugadores lo saben y por eso ofrecen a los suyos. Tal habría sido el caso de Jorge Mendes con Falcao. Ante esa opción, el nombre de Radamel aparecería como opción planteada a Real Madrid. Se trata de algo que viene desde el entorno del jugador más no del club.

+ Antonio Candreva, ¿compañero o reemplazo de Falcao en el Mónaco?

Y siendo así, la opción sencillamente se escuchó pero no se aprobó. No por ahora. Si se llegaran a interesar, tendrían que negociar pronto. A fin de agosto se cierra el plazo para fichar en España. De momento, Falcao sigue en AS Mónaco.

La versión de Onda Cero sobre Falcao

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente