Arturo Reyes sobre “El Cucho” Hernández: “tiene muchas cosas por dar”


El DT que hizo debutar a la joya que tiene la Selección Colombia, se refirió a él en rueda de prensa. Al ser un futbolista de apenas 20 años, sueña con tenerlo en el Sudamericano en enero.

Una pregunta obligada para Arturo Reyes en la rueda de prensa que dio tras la victoria de la Selección Colombia sobre Costa Rica, fue sobre “El Cucho” Hernández. Él fue el primero que lo convocó a la Selección Mayor.

“Es un jugador que viene aprendiendo, que viene evolucionando y que tiene muchas cosas por dar”, fue lo primero que dijo Arturo Reyes sobre “El Cucho” Hernández. Después de no convocarlo a los partidos ante Venezuela y Argentina, y de enviarlo a la tribuna ante Estados Unidos, sí lo tuvo en cuenta por 20 minutos ante Costa Rica.

“Yo creo que tenemos claro la importancia que El Cucho puede tener en una selección sub-20. No es fácil tenerlo, aunque él nos expresó su intención de estar. Tenemos un chat y ahí le contamos lo que vamos haciendo. Él siempre está pendiente de contestarnos”, reveló Arturo Reyes.

La felicitación de Juan Guillermo Cuadrado al “Cucho” Hernández

Cucho Hernández

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente