¡Apenas un tiempo! ¿Qué le pasó a James Rodríguez?


James Rodríguez solamente disputó el primer tiempo del compromiso entre Real Madrid y la Real Sociedad por cuartos de final en la Copa del Rey.

45 minutos para darle paso a Luka Modric. James Rodríguez tuvo algunas situaciones ofensivas importantes, pero el colombiano no la pasó del todo bien. Además, una de las versiones que se han dado para explicar la razón por la cual no salió para el segundo tiempo es una molestia física (sin confirmar).

[ads-col]

Si Everton mejoró y Yerry Mina subió su nivel es por…

Su ídolo es James Rodríguez: “El tipo de jugador al que aspiro igualar”

Alentadoras noticias sobre Falcao desde Turquía

Real Madrid la pasó muy mal. Ni el cambio de Modric por James le funcionó a Zidane. Los visitantes en el césped del estadio Santiago Bernabéu hicieron de las suyas y con los goles de Martin Oedegaard y un doblete de Alexander Isak causaron estragos en el cuadro Merengue.

Después de 21 partidos oficiales de invicto el Real Madrid pierde. Duro golpe, que además lo aleja de la posibilidad que tiene de ir por el título en esta Copa del Rey porque soplo se juega a partido único (desde semifinales regresan las serias a ida y vuelta).

[ads-col]

La situación de James Rodríguez, de su cambio, no sería por bajo nivel, como se ha querido atribuir. Son molestias físicas las que desencadenaron en su abandono del compromiso. Seguramente en las horas siguientes habrá un reporte oficial acerca de la situación que presenta el jugador colombiano.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente