Antonio Mohamed sabe dónde rinde más Edwin Cardona


Antonio Mohamed es de los técnicos que mejor conocen a Edwin Cardona. Lo tuvo en el Monterrey y sabe perfectamente cuál es la posición del campo que mejor le conviene al volante colombiano.

Además, lo dice porque Edwin Cardona es un jugador que está siendo solicitado en Boca Juniors. Al menos de esta forma se promociona la noticia en Argentina. El jugador tendría la chance de regresar a Buenos Aires, toda vez que su primer ciclo en Boca duró un año y medio.




Más de las posibilidades para que se dé esta negociación (depende de un acuerdo entre Boca con Pachuca y Monterrey), a Edwin Cardona muchos lo están viendo en Argentina como una suerte de volante 10, que esté en el centro. Conoce la posición, pero para el técnico Mohamed allí no es el lugar donde más resultados entrega el futbolista.

Durante una entrevista concedida a TyC Sports, Antonio Mohamed remarcó que a Cardona le conviene más jugar por la banda izquierda, que siendo un futbolista en la clásica posición de 10, ubicación que el nuevo entrenador del cuadro Xeneize, Miguel Russo, le daría al colombiano.

Edwin Cardona no es ‘10’




“Todo el mundo lo quiere hacer jugar por dentro y él no juega por ahí, él tiene que tener de espalda la línea para recibir y comenzar a gambetear para adelante, tirar paredes con el ‘9’ y quedar en posición de gol para rematar. Él se siente cómodo en la izquierda enganchando para adentro”, afirmó Mohamed en dicho diálogo.

Miguel Russo y Juan Román Riquelme trabajan en la conformación del equipo para esta temporada 2020 y el nombre de Cardona ha llamado la atención por el conocimiento que el futbolista tiene del club y todo lo que puede aportar.

Mohamed viene de salir campeón con Rayados en el fútbol mexicano, club en el cual tuvo como titulares a los colombianos Dorlan Pabón y Stefan Medina.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente