Andrés Román: "Cuando salió la convocatoria a Selección fue emoción y alegría"

Andrés Román: “Cuando salió la convocatoria a Selección fue emoción y alegría”


Andrés Felipe Román es una de las sorpresas del listado que eligió Reinaldo Rueda para integrar la Selección Colombia en la triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar, en la que enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile.

El futbolista que integra a Millonarios FC recibió con mucho agrado el llamado. “Estoy muy contento, creo que me da tranquilidad y alegría estar en esta convocatoria. Recién me enteré, sabía que estaba bloqueado pero no convocado, y ya cuando salió la lista fue la emoción y alegría”, expresó en entrevista con Blog Deportivo, de Blu Radio.

El lateral estuvo en el morfociclo que realizó el estratega vallecaucano días atrás y lo convenció. “Uno habla de temas puntuales del juego, qué hacer, qué no, eso fue lo que hablamos con el profe, pero de verdad que estoy muy contento con este llamado. Cambia un poco con el club, son cosas diferentes, pero ojalá tengamos el espacio para podernos mostrar, es diferente. La diferencia es que acá es más intensidad con el balón, lo del ataque y más cosas”, agregó.

Fechas, horarios y estadios para la Selección Colombia en la triple jornada de eliminatorias 

Inmediatamente obtuvo también unas palabras de su DT en el cuadro Embajador, Alberto Gamero. “El profe muy contento, hablamos esta mañana y está feliz como todo el plantel. Me dijo que hiciera lo que uno hace, que por algo lo llaman a uno, y que tengo las condiciones”, reveló.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente