Amenazas contra Alfredo Morelos y una colaboradora suya en Colombia


Las redes sociales fueron el epicentro de unas amenazas contra la persona que ayuda a Alfredo Morelos en territorio colombiano.

Karina Ruiz es la joven periodista que también ayuda a Alfredo Morelos a nivel de comunicaciones en la fundación que posee el delantero del Rangers.

[ads-col]

Ya no será la competencia de Yerry Mina en el Everton

¡Olympique de Marsella pregunta por Stiven Mendoza!

Inter de Miami alista oferta por Dorlan Pabón

El ariete colombiano realiza una interesante labor social y en la misión de hacer difusión participa Karina. Hace unos días salió publicado un reportaje en el medio Daily Record Sport, con toda la explicación de esa labor comunitaria, hecho que ha sido muy destacado en la vida del jugador. Hasta el mismo técnico del Rangers, Steven Gerrard, reconoce esa cualidad en el futbolista.

Pero los mal llamados “hinchas”, que pululan en todos lados, hicieron de las suyas. A través de lo que parece ser una cuenta troll de Twitter, manejada por alguien que dice ser hincha del Celtic, se emitieron una serie de comentarios hirientes, machistas y abusivos contra Karina Ruiz, quien no tuvo más opción que hacerlos públicos.

[visual-link-preview encoded=”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”]

“Un hombre que trata así a una mujer”, con unos emojis que amplifican lo que ella piensa de eso comentarios tan fuertes, que hasta incluyeron amenazas de muerta hacia ella y el jugador colombiano.

[ads-col]

Una cuenta de Twitter con el nombre de @Celtic53340389 le envió un tweet diciéndole: “Usted y esa rata maloliente…. estarán a 6 pies de profundidad cuando yo tenga mis manos en sus manos”. Esa cuenta tiene el escudo del Celtic como imagen de perfil.

Varios seguidores de Karina salieron en su apoyo, rechazando las amenazas contra ella y Alfredo Morelos. Infortunadamente este tipo de situaciones suelen ocurrir en Escocia, donde se cuentan con antecedentes contra Alfredo. De acuerdo con el Daily Record Sport, el pasado mes de diciembre un aficionado del Celta fue puesto tras las rejas por emitir amenazas contra el jugador colombiano en las redes sociales.

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente