Alfredo Morelos tampoco estaría con la Selección Colombia por restricciones en Escocia

Alfredo Morelos tampoco estaría con la Selección Colombia por restricciones en Escocia


Resta menos de un mes para conocer la primera convocatoria de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia para el duelo ante Brasil y Paraguay.

Sin embargo, hay mucha incertidumbre por conocer esta lista de 23 jugadores, teniendo en cuenta los jugadores lesionados, sin ritmo, los que cambiaron de equipo y ahora con los que cuentan con restricciones en su países a causa del Covid-19.

+ Lo primero que se sabe de la lesión de Duván Zapata

Excelentes noticias para David Ospina y la Selección Colombia

Pues además de los jugadores que militan en la Premier League ( James Rodríguez, Jefferson Lerma, Stiven Alzate, Yerry Mina y Dávinson Sánchez), se conoció que Alfredo Morelos tampoco podría estar con la Tricolor tras el decreto que acaban de imponer en Escocia, país del club donde milita el delantero colombiano (Rangers).

“Morelos ha estado en contacto con el técnico Reinaldo Rueda, quien debió aceptar que no puede contar con él para las eliminatorias de la Copa del Mundo en marzo”, escribió en su publicación Dayli Récord.

Asimismo, el medio europeo completó su nota diciendo que Morelo conrrerá con la misma suerte de los jugadores que militan en la Liga inglesa. “Todos estos jugadores se tendrán que perder los glamurosos partidos contra Brasil y Paraguay”, escrito en la misma nota.

Así las cosas, se espera que se haga oficial la presencia o no de los jugadores que ven complicada su presencia a la Selección Colombia por las restricciones que hay en cada uno de los países donde juegan; en caso de viajar, tendrán que remitirse a un aislamiento largo y se perderán entre 6 -8 partidos con sus clubes, por lo que no es visto con buenos ojos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente