Lo primero que se sabe de la lesión de Duván Zapata


Apenas fueron 29 los minutos que jugó Duván Zapata en la Champions League ante Real Madrid. Salió lesionado y a falta de confirmación por parte del club, en la prensa italiana ya se habla de lo que podría haberle pasado.

Sky Sports ha sido el primero en referirse a la molestia física que sacó a Duván Zapata del duelo. El delantero colombiano se vio obligado a abandonar el terreno en el primer tiempo por problemas en el muslo izquierdo. El personal médico de Atalanta lo acompañó y él le dejó el lugar en la cancha a Mario Pasalic.

▶: El infortunio de Duván Zapata ante Real Madrid en Champions League

▶: Tras centro de Luis Fernando Muriel, Duván Zapata llegó a 90 goles en Serie A

▶: América de Cali “saca pecho” por Duván Zapata

Según los informes iniciales de Sky Sports en Italia, lo que ha sufrido Duván Zapata es una distensión del muslo izquierdo. Esto podría requerir varias semanas de inactividad, especialmente porque el atacante de la Selección Colombia tiene una estructura física que ha causado problemas con molestias musculares en el pasado.

Al ver la molestia que sintió, el cuerpo técnico y médico de Atalanta optaron por sustituirlo. Duván Zapata fue acompañado al banquillo por el personal médico e inmediatamente le pusieron hielo en la pierna. Según un examen inicial, podría tratarse de una posible distensión de los isquiotibiales. Exámenes inevitables en las próximas horas para establecer el alcance exacto del problema.

La versión de Sky Sports de la lesión de Duván Zapata

Ficha técnica: Atalanta 0-1 Real Madrid

Atalanta: Pierluigi Gollini; Joakim Maehle (José Luis Palomino), Rafael Toloi, Cristian Romero, Berat Djimsiti, Robin Gosens; Marten de Roon, Remo Freuler, Matteo Pessina; Duván Zapata (Mario Pasalic) y Luis Fernando Muriel (Josip Ilicic) (Ruslan Malinovsky).

DT. Gian Piero Gasperini.

Amonestado: Robin Gosens.

Expulsado: Remo Freuler (17m).

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Marco Asensio (Sergio Arribas), Isco (Hugo Duro) y Vinicius Junior (Mariano Díaz).

DT. Zinedine Zidane.

Gol: Ferlan Mendy (85m).

Amonestados: Casemiro y Ferland Mendy.

Árbitro: Tobias Stieler (Alemania)

Estadio: Gewiss Stadium (Atalanta).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente