¡Al DT de Paraguay le pidieron renunciar en la rueda de prensa tras el empate con Colombia!


Eduardo Berizzo habló en una rueda de prensa muy difícil para él. Paraguay empató con la Selección Colombia, sigue afuera de los puestos de clasificación al Mundial y tiene una fuerte crítica de la prensa.

Tanto es así, que directamente le pidieron que dejara el cargo. Sucedió en rueda de prensa. Lo hizo Daniel Maciel, periodista de 970 AM. Al momento de hacerle una pregunta, eligió sugerirle que dejara el cargo. Paraguay bajo su mando suma 8 puntos que lo tienen afuera de las posiciones de clasificación a la Copa del Mundo.

▶: Falcao, lo que rescata de la Selección Colombia y los 2 puntos de 6

▶: El VAR y la mano del penalti para la Selección Colombia en Paraguay

▶: Dávinson Sánchez, error en gol de Paraguay y memes por su partido en Asunción

Frente a tal consulta, la respuesta del DT fue: “Le agradezco a Daniel que quiera dejarme sin trabajo. No me agrada que la gente pierda su trabajo. Que recibas críticas e insultos me parece que son cosas del fútbol. Pero desear que alguien pierda su trabajo es un golpe bajo, poco noble y no se lo deseo ni desearía a nadie”, dijo el DT. Fue el momento más fuerte de la rueda de prensa post resultado ante la Selección Colombia.

En dicho juego hubo gritos durante el partido contra el DT: “Fuera Berizzo”. El pedido empezó a ser masivo contra un DT que ante la Selección Colombia dirigió uno de los partidos más difíciles de su carrera por tal ambiente. A final de cuentas fue empate 1-1. “No pienso en nada que sea definitivo. Quedan 10 fechas. El punto frustra, no agrada empatar y menos en casa. Si tuvo que haber un ganador, debimos ser nosotros”, indicó.

Y sobre el partido agregó: “Tuvimos chances, estábamos ansiosos por la victoria y decidimos mal. El partido los últimos 15 minutos lo dominamos nosotros y ellos jugando al contragolpe, teníamos los hombres ideales pero no aprovechamos las chances de gol. No creo que nos haya faltado peso ofensivo, tuvimos chances”, explicó Eduardo Berizzo.

Los gritos contra Berizzo en el partido de la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente