Presidente del Rayo Vallecano comparó a Falcao García con Pelé

Falcao, lo que rescata de la Selección Colombia y los 2 puntos de 6


Falcao García volvió a tener acción en un segundo tiempo de la Selección Colombia. Jugó 30 minutos en Paraguay. Reemplazó a Miguel Borja y fue uno de los primeros en dar su impresión del 1-1.

El goleador histórico de la Tricolor hoy en día tiene un rol que lo hace participar en las segundas partes de los compromisos. Sucedió en Bolivia y en Paraguay. Antes de su llegada a Rayo Vallecano, está teniendo estos compromisos en la Eliminatoria sin poder todavía llegar al gol. Por ahora le están dando pocos minutos, tras las titularidades de Róger Martínez, Miguel Borja y Rafael Santos Borré.

▶: La Selección Colombia suma un punto en Paraguay

▶: El VAR y la mano del penalti para la Selección Colombia en Paraguay

▶: Dávinson Sánchez, error en gol de Paraguay y memes por su partido en Asunción

“Tuvimos dos partidos muy complicados fuera de casa. Siempre es importante sumar. Creo que en ambos encuentros Colombia pudo llevarse la victoria. Hoy tuvimos bastantes oportunidades para marcar. En definitiva sumamos de a uno que siempre es importante”, dijo Radamel Falcao García sobre se par de resultados de la Tricolor.

En su regreso a las convocatorias, la Selección Colombia terminó 1-1 ante Bolivia en La Paz y 1-1 en Asunción con Paraguay. “Rescato el espíritu combativo del equipo. Siempre ha intentado buscar el triunfo y a medida que van pasando los partidos vamos a ir mejorando”, prometió Falcao sobre lo que viene para el combinado nacional en la Eliminatoria.

Eso es un partido en Barranquilla ante Chile. Partido especial para él, que sabe bastante de hacerle goles a este rival. En este camino premundialista ya lo hizo. Ahora lo buscará de nuevo. Está conforme con lo que se está logrando y a la expectativa de la mejoría.

Las palabras de Falcao tras el 1-1 de la Selección Colombia en Paraguay

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente