Ahora para Falcao será luchar y sufrir con el Mónaco que quedó


Puesto 12 en la Ligue 1 y 1 solo triunfo en 8 juegos. Es, de lejos, el peor arranque que le toca vivir a Falcao desde que está en AS Mónaco. ¡Ni sus goles los salvan esta vez! Acaban de empatar en casa con un recién ascendido.

+ Un gol de Falcao no le alcanza al Mónaco para ganarle al recién ascendido Nimes

Ese fue el octavo juego de una temporada que viene bastante mal para el equipo que dirige Leonardo Jardim. Los triunfos se esfumaron. La Supercopa se perdió por goleada (sin Falcao) y ahí empezó todo en contra respecto a los resultados. Lo demás ya venía mal desde la conformación del plantel.

El mercado de fichajes se usó para salir de buena parte del equipo que el año anterior terminó segundo en la Ligue 1. Se fueron Fabinho, Moutinho, Lemar, Ghezzal, Balde, en fin. ¿Y llegaron? La mayoría de contrataciones que se hicieron son apuestas a futuro y por eso el presente es desalentador. Falcao es el más experimentado.

AS Mónaco solo le ganó a FC Nantes en la temporada. Ya tiene 5 caídas y un par de empates. En la Ligue 1 está lejos. Empatar con Nimes los llevó a 6 puntos en 6 fechas. El líder es PSG, que tiene 15 en 5. Esta fecha podría terminarse con los monegascos a 12 unidades del primer lugar.

Aparte acaban de perder en casa en el debut de la Champions League y ya se quedaron sin la Supercopa. Falcao es el que saca la cara. Lleva 3 goles en la temporada pero, la verdad, él no puede solo. Los resultados están ahí. No hay que hacerse demasiadas ilusiones con este Mónaco ni aunque tengan al “Tigre”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente