Agresivo trato a menor que invadió el campo en amistoso de Colombia y EE. UU.


El personal de seguridad bloqueó a dos aficionados que invadieron el campo de juego al final del partido amistoso entre Colombia y Estados Unidos. Uno de los hinchas es un menor de edad, cuyo trato por parte del personal fue exagerado en el uso de la fuerza.

Los encargados de seguridad obraron en el acto, con exceso de fuerza. Un menor fue detenido con rudeza por parte del personal. Todo esto, mientras que los jugadores de Colombia atendían a los medios posterior.

La Selección goleó 5 – 1 a Estados Unidos en el FedExField. Una demostración de autoridad y contundencia. Gracias a este marcador el equipo nacional conserva un invicto de 22 partidos con ocho victorias consecutivas. El siguiente partido en esta serie preparatoria antes de la Copa América es el 15 de junio contra Bolivia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente