AFC Bournemouth vs. Crystal Palace: día, hora y televisión para seguir a Jefferson Lerma


Con 92 encuentros a puerta cerrada volverá la Premier League 2019-20. Liverpool FC va camino al título con 25 puntos de ventaja sobre Manchester City, pero en la parte baja de la tabla está la lucha por mantenerse en la primera división y ahí será protagonista AFC Bournemouth, de Jefferson Lerma.

[ads-dr]

Ver más: Día, hora y televisión para ver a Carlos Sánchez y West Ham contra Wolverhampton

El conjunto del mediocampista de la Selección Colombia recibirá al Crystal Palace el sábado 20 de junio, a la 1:45 p.m. El equipo que dirige Eddie Howe está en la casilla 18 con 27 unidades y necesita de una buena recta final para escaparle a los puestos de descenso que ocupa actualmente.

Sky Sports informó que 10 elencos le solicitaron a la organización del torneo que en la presente temporada se elimine la pérdida de categoría, en caso tal de que se suspenda otra vez el campeonato por una nueva ola de COVID-19 o debido a medidas de confinamiento que instaurara el Gobierno.

Ver más: Yerry Mina se perderá el clásico Everton vs. Liverpool de la Premier League 2019-20

Acá, la programación del partido de Jefferson Lerma y AFC Bournemouth frente al Crystal Palace:

[ads-dr]

Día: sábado 20 de junio.

Hora: 1:45 p.m. en Colombia.

Televisión: ESPN o Fox Sports (por definir).

Estadio: Dean Court.

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente