Día, hora y televisión para ver a Carlos Sánchez y West Ham contra Wolverhampton


La organización de la Premier League 2019-20 anunció los horarios de dos partidos que se aplazaron por la final de la Carabao Cup 2019-20 y de toda la jornada 30. West Ham United, de Carlos Sánchez, recibirá a Wolverhampton Wanderers.

[ads-dr]

Leer más: Horarios definidos para el regreso de la Premier League 2019-20 a partir del 17 de junio

El equipo en el que actúa el volante de la Selección Colombia se enfrentará a los Wolves el sábado 20 de junio, a las 11:30 a.m., con la obligación de sumar de a tres en casa: está en el puesto 16 de la tabla, pero tiene los mismos 27 puntos del 18° que es AFC Bournemouth.

En la presente temporada, la Roca solo disputó 113 minutos en 6 encuentros en el torneo local. En el último tiempo, el mediocampista no logró consolidarse en los Hammers debido a múltiples lesiones, incluida una rotura del ligamento medial de la rodilla derecha.

Leer más: Yerry Mina se perderá el clásico Everton vs. Liverpool de la Premier League 2019-20

La programación del encuentro de Carlos Sánchez y West Ham vs. Wolverhampton, acá:

[ads-dr]

Día: sábado 20 de junio.

Hora: 11:30 a.m. en Colombia.

Televisión: ESPN o Fox Sports (por definir).

Estadio: Olímpico de Londres.

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente