Juan Manuel Lillo dejará China para ser asistente de Pep Guardiola en Manchester City


Juan Manuel Lillo, director técnico de pasos poco memorables en Colombia por Millonarios FC y Atlético Nacional, renunció a su cargo al frente del Qingdao Huanghai para ser asistente de Pep Guardiola en el Manchester City. Con el elenco asiático logró el ascenso a la Superliga de China.

[ads-dr]

Leer más: Premier League 2019-20 volverá con 2 partidos aplazados y toda la fecha 30

El nacido en Tolosa, que dirigió al Embajador de enero a septiembre de 2014 y al Verde de junio a diciembre de 2017, tiene una relación cercana con el exjugador: “Es como mi hijo” y “es el mejor mediocentro de la historia del fútbol”, dijo del catalán en una entrevista para la página web de la FIFA, que reseñó Marca en el 2012.

El orientador de los Cityzens, por su parte, cuando estuvo bajo las órdenes de su compatriota en Dorados de Sinaloa, en México, aseguró que “es el mejor que me ha entrenado”. Aunque el conjunto inglés no lo ha hecho oficial, diferentes medios de comunicación europeos señalan que su encuentro en el banquillo es inminente.

Leer más: Yerry Mina se perderá el clásico Everton vs. Liverpool de la Premier League 2019-20

Juan Manuel Lillo se despidió de su ya exequipo para trabajar al lado de Pep Guardiola:

[ads-dr]

Juan Manuel Lillo, notificación, Qingdao Huanghai, Pep Guardiola, Manchester City

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente