Acusaron a goleador colombiano de agredir a su primo con un tenedor y así reaccionó

Pasó con Julián Quiñones en México. Luego de marcar un par de goles con Tigres el fin de semana, el goleador colombiano habría tenido una fiesta en su casa. De ahí la versión de la agresión que él desmintió en redes sociales.

Según la información que circuló en México el fin de semana, Julián Quiñones se encontraba en su residencia en San Pedro jugando cartas con un primo. Y tras supuestamente perder una partida, el goleador colombiano habría agredido a su familiar.

[anuncio]

¡Dicen que lo hirió en una mano con un tenedor! No es la primera vez que hay una acusación de tal índole hacia él. Julián Quiñones, goleador colombiano de 22 años, ya había tenido un lío similar cuando jugó para Lobos de la BUAP (2017) y se habría cruzado con su compañero de equipo, el también colombiano William Palacios.

Eso sí, él niega todo rotundamente. “Con razón les dicen que son pésimos periodistas o reporteros o chismosos, como sea que les llamen a ustedes. Yo sólo sé que estoy fuera de todo ese problema que me están montando y, hasta donde yo sé, yo vivo en un departamento, no en una casa. Saludos, chismosos”, expresó Julián Quiñones en su cuenta oficial en Twitter.

[anuncio2]

El goleador colombiano que jugó el Sudamericano sub-20 de 2017 con la Selección Colombia, esta temporada volvió a Tigres. Lleva 6 goles. Es su tercer equipo en México en donde además jugó para Venados y Lobos de la BUAP. Ya tiene 30 goles anotados en aquel país.

Siguiente