¿A quién se refirió James Rodríguez en su festejo contra Guatemala?


Por el contexto que acompañó su regreso a la Selección Colombia, como uno de esos jugadores cuya actualidad, según sus detractores, no era la mejor como ser convocado. ¿Qué hace James Rodríguez ahí?

No solo fue titular en su regreso al seleccionado. James, al cierre del primer tiempo, marcó gol. Le dio la ventaja al equipo sobre Guatemala y con ese tanto, de paso, se puso segundo en la lista histórica de artilleros en toda la historia de la Tricolor.

Para las críticas, goles. Su partido también fue positivo. Néstor Lorenzo también dejó claro que ve en James a un potencial líder porque la cintilla de capitán quedó en su poder, una vez se decidió la salida de Falcao en el entretiempo.

Pero volvamos al gol de James. No tanto para evaluar la jugada en sí, que fue buena, sino para analizar lo que hizo el 10 de Colombia durante su festejo. Eso que no pasó inadvertido.

¿A quién se refirió James Rodríguez en la celebración?

James dijo “Yo” y se señalaba, con algo de ironía. Como diciéndole a sus críticos que ese jugador al que no querían en el equipo se reporta con fútbol y un tanto en el inicio de este nuevo proceso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente